Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Imagen de la barra de título de página de elementos Web
eventos

Campeonatos de conductores de carretillas

Campeonato Internacional de Conductores de Carretillas,  celebrado en Aschaffenburg (Alemania) el pasado 17 de septiembre de 2015

Más información →

Gran Final de la Copa de Carretilleros 2015, celebrada en Barcelona el 18 de junio de 2015

Más información 

II Copa Regional de Carretilleros CARELSA, celebrada en Murcia el 8 de mayo de 2015

Más información →  

 I Copa Regional de Carretilleros CARELSAcelebrada en Murcia el 29 de mayo de 2014

 Más información →    

 

Celebramos la IV Copa de Carretilleros con gran expectación y 37 profesionales de la conducción de carretillas elevadoras

 Podio con los tres ganadores

La cuarta Edición de la Competición que pone a prueba a los mejores conductores de Albacete, Alicante, Almería y Murcia tuvo lugar en nuestra Delegación de Murcia el pasado sábado 29 de abril.

San Ginés, 05 de mayo de 2017.- El pasado sábado, Carelsa convocaba a 37 conductores profesionales de carretillas elevadoras de las provincias de Albacete, Alicante, Almería y Murcia para que midieran sus fuerzas y demostraran su habilidad en la conducción segura de carretillas elevadoras Linde.

La Competición constó de tres pruebas iniciales y una prueba final a la que accedieron los ocho conductores con el mejor tiempo de la ronda anterior. Finalmente, tras la disputada final, la victoria fue a parar a manos de Manuel Navarro que, representando a la empresa SCORPYUS FRUIT, resolvió la prueba en tan sólo 2.51 segundos.
El segundo clasificado fue Francisco García, quien se alzó con la primera posición en la pasada Edición. En esta ocasión, Francisco hizo un tiempo de 3.19 segundos y compitió representando a la empresa PRIMAFRÍO.
Por último, Sergio Liza, que resolvió la prueba en 4.57 segundos y participó a nivel particular, ocupó la tercera posición en el pódium.

Como cada año, Carelsa quiso premiar la Seguridad otorgando un trofeo al concursante que destacó en todas las pruebas por su buen hacer: Eugenio Abellán, de la empresa jumillana BODEGAS JUAN GIL.



La cita se centró también en mostrar los equipos Linde que, expuestos a lo largo del perímetro en el que se realizaba en evento, destacaron una vez más por su Seguridad, funcionalidad y equipamiento.

Carretillas a pedales Linde para los más pequeños
Al igual que en la edición anterior, se habilitó una zona de juegos para los niños asistentes que, supervisados por monitores infantiles, lo pasaron en grande. El circuito de carretillas a pedales Linde repitió el éxito de la pasada Edición haciendo las delicias de los pequeños.
Kart Linde E-2, pura innovación Linde
La cita también estuvo marcada por la presencia del kart eléctrico Linde E-2, una apuesta que auna eficiencia y tecnología Linde para convertirse en un kart único, compacto y ecológico.



Este Concurso Regional dará paso a la Copa Nacional de Carretilleros que, organizada por Linde Material Handling Ibérica, se celebrará el próximo 14 de julio en Vigo y otorgará la victoria a los mejores conductores de carretillas de España, quiénes lucharán por el título internacional en la Copa Internacional de Alemania.¡Mucha suerte, campeones!

Desde Carelsa, agradecemos la asistencia de todas y cada una de las personas que acudieron a disfrutar de esta IV Copa Regional de Carretilleros. Esperamos volver a encontrarles el próximo año.

VER CLASIFICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001