Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Imagen de la barra de título de página de elementos Web
Solidaria

Carelsa Solidaria - Programa de voluntariado

Murcia, 15 de noviembre de 2014.  Ponemos en marcha nuestro Programa de voluntariado Carelsa Solidaria,  para promover y fortalecer nuestro compromiso social con la comunidad.

Cada año organizaremos una fiesta solidaria en los centros con los que colaboremos en Murcia y Alicante. En ellas los empleados voluntarios y sus familias se implicarán desinteresadamente para compartir con otros su alegría y creatividad.

 

Gracias por hacerlo posible

Fundown 2015 (Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia)

Fundown´15
 

El pasado viernes 8 de mayo, coincidiendo con la jornada de celebración de nuestro II Campeonato Regional de Carretilleros,  contamos con la visita de los jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia  -FUNDOWN-,  que nos acompañaron durante toda la mañana.

El evento comenzó con un ameno taller de pintura,  en el que estuvieron acompañados  por los empleados voluntarios de Carelsa y posteriormente los jóvenes disfrutaron de los entrenamientos previos a las pruebas del campeonato.

Tras el almuerzo,  se realizó una visita guiada por las zonas de taller, en la que los jóvenes demostraron mucho interés y estuvieron muy participativos.

Por último se les hizo entrega de un pequeño detalle, como recordatorio de este día y un cheque donativo, que entregó el gerente de Carelsa,  D. Miguel A. Garrido,  a su director D. Pedro Martínez, para apoyar en los proyectos que esta fundación promueve.

Fundown´15

Desde Carelsa damos las gracias a todos los integrantes de FUNDOWN por haber querido estar presentes en este evento y por  la gran labor que desarrollan,  promoviendo la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Ir a la web de Fundown

Ver galería de imágenes fiesta 2015

Down Alicante 2014 (Asociación Alicantina Síndrome de Down)

Fiesta Down Alicante 14

El pasado sábado 15 de noviembre celebramos nuestra fiesta solidaria en la delegación de Alicante, hasta donde se desplazaron los jóvenes de la Asociación Alicantina Síndrome de Down   y sus monitoras,  para compartir con los voluntarios de Carelsa y sus familiares unas horas  de ocio y diversión.

La jornada comenzó con un entretenido taller de pintura,  tras el cual contamos con la presencia desinteresada de la banda  Sociedad Cultural Deportiva Carolinas, que alegró la mañana con su animada música y nos proporcionó momentos de baile muy divertidos.

Después se realizó un pequeño descanso,  en el que disfrutamos de un agradable almuerzo,  tras el cual la música volvió a sonar como colofón de las actividades.

Por último y tras una divertida foto de grupo, se entregaron a los jóvenes  sus trabajos  junto con  un pequeño detalle. Asimismo se aporto  un donativo económico a la Asociación,  que entregó  el gerente de Carelsa  D. Miguel Ángel Garrido Esclapés.

 

Desde Carelsa damos  las gracias a todos los integrantes de la Asociación Down Alicante,  por haber querido compartir con nosotros esta mañana,  por su interés,  respeto y  todo el cariño  que nos han ofrecido,  y esperamos poder volverles a ver muy pronto.

Ir a la web de Down Alicante

Ver galería de imágenes fiesta 2014

Ver vídeo Fiesta Solidaria Down Alicante 2014

SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001