Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Imagen de la barra de título de página de elementos Web
Otros servicios

Mirar el conjunto. El rendimiento marca la diferencia.

Las carretillas Linde se distinguen por su tecnología y, sobre todo, por su eficiente gestión energética y sus bajos costes de funcionamiento.
Estas características permiten alcanzar un alto nivel de rendimiento y ahorro.
 

Gama Linde

Visite el catálogo de productos para ver la amplia gama de carretillas que Linde MHI ofrece.

    →Catálogo de productos

Novedades de producto

Linde lanza al mercado nuevas gamas y modelos, que transforman el diseño convencional de las carretillas elevadoras y prsentan propiedades ergonómicas y funcionales únicas en el mercado.

Algunas de estas novedades son:

Sistema de asistencia a la conducción Linde SpeedAssist

 Linde SafetyAssist

 

Linde SpeedAssist garantiza el control de la velocidad de forma práctica, fácil y rápida
 
El espacio de transición entre las zonas interiores y exteriores de los centros logísticos y las plantas de producción suele ser una zona crítica de seguridad. Los conductores de carretillas en exteriores, deben reducir la velocidad cuando entran en el almacén, para llevar con seguridad la carga a su destino y proteger a todos los empleados que trabajan allí. 
El sistema Linde SpeedAssist ayuda tanto a los conductores como a los gestores de almacén o de logística, ya que detecta si la carretilla se encuentra en el exterior o dentro del almacén, y en consecuencia adapta la velocidad de esta.

Más infomación

Nueva serie de carretillas retráctiles R14G-R20G con ruedas superelásticas (SE)

 R14G-R20G SE

Estos nuevos vehículos se caracterizan por su flexibilidad, ya que pueden ser utilizadas tanto en exteriores como en interiores. Su uso es ideal para sectores tan diversos, como el ferretero, el de la alimentación y bebidas, el metalúrgico y el de la distribución.

¿Más información?

Novedad: Transpaletas Linde T16 a T20 EX y preparador de pedidos V10 EX protegidos contra explosiones para la zona 2/22

Los nuevos modelos de transpaletas eléctricas Linde T16 EX a T20 EX con certificado general de carretillas para zonas 2/22 representan toda una gama de modelos que se pueden utilizar en diversas áreas del almacén y de las plantas de producción.

 

Las mismas normas de seguridad aplican al nuevo preparador de pedidos de medio nivel Linde V10 para zonas 2/22, que cuenta con una altura máxima de elevación de 6.350 mm y ofrece una plataforma de conductor desacoplada, una consola de mando en el lateral, así como un mástil de elevación con excelente visibilidad.

¿Más información? Contacte con nosotros

Nuevo apilador Compacto D06 - D08

 Apilador doble compacto

Gracias a su flexibilidad de uso, los apiladores doble palet compacto se han convertido en máquinas de interior muy solicitadas.  Con capacidades para 600 y 800 kg en la elevación principal, así como con 1.600 y 1.800 kg de capacidad en la elevación inicial, los compactos apiladores doble palet Linde D06 y D08 ofrecen una estructura robusta y un elevado rendimiento, además de garantizar un alto grado de seguridad, confort y facilidad de mantenimiento.

.

Más información...

Cinturón de seguridad OrangeBelt TM

Los cinturones de seguridad protegen a los conductores, pero en la práctica muchas veces no son utilizados. El nuevo Linde OrangeBelt es el dispositivo de "retroajuste" que soluciona este problema desde dos puntos de vista. El altamente visible color naranja permite a los responsables de almacenes o flota detectar si los conductores lo llevan con solo un vistazo.

.

Más información...

Carretillas diésel Linde de 5 a 6 toneladas de capacidad para la zona 2 ATEX

Las carretillas Linde H50 EX y H60 EX se basan en las máquinas equivalentes de la producción en gran serie y ofrecen los mismos datos de potencia y niveles de ergonomía, rentabilidad y longevidad que aquéllas.

Más información...

Desafiando límites: Nueva carretilla retráctil de Linde R14 - R20

Con un diseño compacto y ágil, estos vehículos harán aún más productivo el flujo de materiales en los almacenes, ya que disponen de una gran cantidad de nuevas soluciones técnicas que aumentan su confort, potencia, seguridad y facilidad de mantenimiento.

.

Más información...

Linde H20 - H50 EVO. Un nuevo punto de referencia.

 Nuevas Linde H20 - H50 EVO

Una nueva generación con importantes novedades: motor diésel con tecnología common-rail, nueva bomba de caudal variable, Curve Assist, asiento de diseño ergonómico optimizado...

.

Más información...

Nuevas carretillas Linde E20 - E50: TOP for your job

Linde presenta presenta su nueva serie de carretillas eléctricas de vanguardia con capacidades de dos a cinco toneladas, tan individuales como las necesidades de sus usuarios.

.

Más información...







SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001