Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

¡Rumbo a Aschaffenburg para participar entre los mejores!

¡Rumbo a Aschaffenburg para participar entre los mejores!

11/09/2017

CARELSA asiste a la Competición Internacional StaplerCup´17 para medir sus habilidades en la conducción precisa y segura de carretillas elevadoras Linde

La StaplerCup ´17 es la competición que cada año organiza Linde Material Handling en la ciudad alemana de Aschaffenburg. Se trata de un reconocido campeonato en el que los mejores conductores profesionales de carretillas del panorama internacional miden sus fuerzas y luchan por conseguir el título de mejor carretillero del Mundo.

La citada Competición, que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de septiembre, supone un gran reconocimiento para aquellos conductores profesionales de carretillas que realizan cada día su labor respetando las normas de seguridad sin perder un ápice de eficiencia.

CARELSA viaja hasta Aschaffenburg

En CARELSA, este año estamos de suerte, ya que contamos con la participación de Francisco García, uno de los vencedores de nuestra IV Copa Regional de Carretilleros, celebrada el pasado 29 de abril en nuestras instalaciones de CARELSA Murcia. Francisco García Gómez es un carretillero experimentado que ya ha ocupado en pódium de nuestro concurso regional en otras dos ocasiones.

Francisco competirá junto a otros dos conductores, también vencedores en la reciente Copa Nacional de Carretilleros organizada por Linde Material Handling Ibérica. El equipo español estará formado por el extremeño Juan José Bobis (de Linde Extremadura), el gallego Enrique Rodríguez (del Concesionario Oficial Linde SOGACSA) y el murciano Francisco García (de CARELSA).

La StaplerCup, mucho más que una competición

La StaplerCup es un evento deportivo que nace en 2005 como respuesta a la necesidad del reconocimiento a los conductores profesionales de carretillas elevadoras de todo el Mundo. Hasta el momento, conductores de más de 20 países se han reunido en el citado evento para batirse frente a sus rivales en aras de la seguridad, habilidad y precisión al volante de las carretillas Linde.

Campeonato Regional CARELSA

A la espera de lo que ocurra durante los próximos días en Aschaffenburg, en CARELSA ya se calientan motores para dar paso a la V Copa Regional de Carretilleros. Una competición que cada año congrega a cerca de 40 carretilleros de las diferentes áreas de actuación del Concesionario: Albacete, Alicante, Almería y Murcia.

Una gran fiesta que pone a prueba las habilidades de los participantes y mide su destreza en las pruebas ideadas por STAFF especializado en carretillas elevadoras Linde: habilidad, precisión y seguridad son claves a la hora de alzarse con el deseado pódium.


¡Ánimo al equipo español! ¡Estamos seguros de que lo darán todo para convertirse en los mejores del Mundo!

Acceder a la web de la StaplerCup´17

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001