Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Un carretillero murciano aspira a convertirse en el mejor conductor de carretillas elevadoras del Mundo de la mano de CARELSA

Un carretillero murciano aspira a convertirse en el mejor conductor de carretillas elevadoras del Mundo de la mano de CARELSA

18/07/2017

La Competición Internacional -StaplerCup- tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la ciudad alemana de Aschanffenburg.

San Ginés, 18 de julio de 2017.- La pasada semana tenía lugar la Copa Nacional de Carretilleros 2017, por la que cada año conocemos a los mejores conductores profesionales de carretillas elevadoras de España. En esta ocasión, se llevó a cabo en el Concesionario Oficial Linde SOGACSA, ubicado en O Porriño (Pontevedra).

En esta edición, se dieron cita 21 carretilleros de toda España entre los que se encontraban los representantes del levante peninsular, el equipo de CARELSA: Manuel Navarro Gil, de la empresa SCORPYUS FRUITS; Francisco García Gómez, de AGROTER y Sergio Liza Martínez, que competía a nivel particular. Todos ellos resolvieron diferentes pruebas que ponían de manifiesto la conducción precisa y segura de los equipos Linde.

La Competición se desarrolló en dos jornadas consecutivas – los días 13 y 14 de julio – durante las que los conductores competían por equipos y a nivel individual. Además, hubo hueco para las empresas gallegas, cuyos carretilleros compitieron por alzarse con el título a la mejor empresa y participar en la gran final en esta categoría en la competición alemana.

Murcia en lo más alto de la mano del carretillero Francisco García
Los ganadores en la categoría por equipos fueron los conductores que representaron al Concesionario de Linde MHI para las provincias de Lérida, Tarragona y Andorra, TALLERES A. MIQUEL. En cuanto a la competición por empresas, la gallega Aceitunas Abril fue la vencedora y próxima representante de España por equipos. Y, por último, el título a mejor carretillero de España fue a para a manos del extremeño Juan José Bobis, que quedó en primera posición y compitió representando a Linde Extremadura; el gallego Enrique Rodríguez; y el murciano Francisco García, quien formó parte del equipo de CARELSA y se proclamó mejor conductor de carretillas elevadoras quedando tercero en el pódium.

Tras ocupar el pódium durante tres años consecutivos en la Copa Regional de Carretilleros CARELSA, era la tercera vez que Francisco participaba en la Copa Nacional de Carretilleros organizada por Linde Material Handling. Como él mismo comenta, este año se había propuesto volver con el premio a casa y no había lugar para la derrota. Con 1,54 segundos de tiempo de realización de la prueba encabezó la semifinal individual que dio paso a la gran final que le otorgaría la tercera posición en el pódium, grabaría su nombre en el mítico trofeo que Linde MHI expone en su Delegación Central de Barcelona y le llevaría hasta la StaplerCup ´17.

El título al mejor carretillero del Mundo, en juego
La ciudad de Aschanffenburg será testigo de la gran batalla que los mejores conductores profesionales de carretillas elevadoras disputarán para conseguir tan ansiado título. Dicha competición ya ha otorgado la victoria en dos ocasiones al equipo español: sería en 2012 la primera de ellas y, en 2015, la última vez que los españoles mostraron su supremacía frente al resto de los países participantes. En esta ocasión, serán los tres recientes ganadores en la Copa Nacional de Carretilleros 2017 los que conformen el equipo que representará a España en esta gran StaplerCup ´17.

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001