Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

CARELSA renueva parte de la flota de la empresa murciana Fruit Tech Natural con 17 equipos en régimen de alquiler a largo plazo

CARELSA renueva parte de la flota de la empresa murciana Fruit Tech Natural con 17 equipos en régimen de alquiler a largo plazo

13/06/2017

Los nuevos vehículos Linde incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, carretillas contrapesadas eléctricas E20, transpaletas eléctricas T16L y apiladores L14. Gracias a su avanzada tecnología, todos estos vehículos permiten una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa.

San Ginés, 12 de junio de 2017.- Con 80 años de experiencia, la central de la multinacional FRUIT TECH NATURAL (FTN) ubicada en Espinardo (Murcia), se dedica a la venta y distribución de fruta fresca y al proceso de zumos, smoothies, bebidas naturales de fruta y helados en una superficie de 150,000 m2. Como empresa referente en su sector, FTN ha elegido nuevamente a Linde, renovando 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo.

Durante la entrega de estos nuevos vehículos Linde, estuvieron presentes, Yoram Zack, Director de producción de FTN; José Manuel Guijarro, Jefe de producción de FTN y Felipe Bernal, Responsable de personal de FTN, además de Miguel A. Garrido, Director-Gerente de Carelsa y Miguel A. Carrión, Asesor Técnico Comercial de CARELSA.



Los nuevos vehículos entregados por CARELSA se integran a la flota de FTN e incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2.500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1.400 kg. Gracias a su avanzada tecnología, todos estos vehículos permiten una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa.

Al respecto, José Manuel Guijarro indica: “esta entrega de carretillas Linde supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo” y destaca la “flexibilidad, manejabilidad, ahorro energético y el servicio de mantenimiento integrado” que desde CARELSA le ofrecen gracias a los equipos Linde.

Con esta entrega de equipos Linde, CARELSA afianza su relación con FTN y contribuye en la optimización y eficiencia de sus procesos logísticos.

Solicitar más información

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001