Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Alquiler flexible de carretillas Linde para optimizar la Campaña de Navidad

Alquiler flexible de carretillas Linde para optimizar la Campaña de Navidad

09/11/2016



Alquilar una carretilla elevadora nunca fue tan fácil: hágalo por días, semanas o meses

Con la llegada de la Navidad, la mayoría de empresas ven incrementado su volumen de trabajo y, con ello, el número de equipos necesarios en su área logística.
En Carelsa somos conscientes de esta realidad y ofrecemos un servicio a medida para esta época del año: Rental Solutions, el servicio de alquiler de carretillas elevadoras Linde más flexible.
Con un parque de alquiler completamente renovado, Carelsa apuesta por Rental Solutions como la opción idónea para reforzar el área logística de las empresas en etapas con mayor volumen de trabajo. Obtendrá aquellos equipos adicionales que necesite de la manera más sencilla, garantizando la eficiencia de sus procesos también ahora.

Este servicio de alquiler de carretillas está centrado en la flexibilidad, respondiendo a las necesidades de cada empresa y ofreciendo equipos plenamente adaptados a diferentes actividades y sectores de actividad.Además, se trata de un proceso muy sencillo que, sin trámites burocráticos, permite disfrutar de la carretillas/s alquiladas en tan sólo unas horas.

Con este servicio de alquiler y de la mano de Carelsa, las carretillas elevadoras Linde se convierten en el mejor aliado a la hora de contar con apoyo logístico extra garantizado.
Disfrutar de las prestaciones y la seguridad de las carretillas elevadoras Linde es sencillo y rápido en cualquiera de nuestras zonas de actuación: Albacete, Alicante, Almería y Murcia.
Rental Solutions nace para aportar valor a aquellas empresas con actividad estacional o picos de trabajo irregulares. Con todas las ventajas y garantías que desde Carelsa ofrecemos: carretillas garantizadas, tratadas por técnicos expertos de Linde y siempre en perfecto estado de funcionamiento.


¿Más información? Contacte con nosotros aquí.

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001