Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Gran papel del equipo de Carelsa en la pasada Copa Nacional de Carretilleros 2016

Gran papel del equipo de Carelsa en la pasada Copa Nacional de Carretilleros 2016

05/09/2016

Una jornada llena de emociones intensas, alegría y, sobre todo, la demostración de que la conducción precisa y segura es un ingrediente imprescindible para los procesos logísticos.

San Ginés, 5 de septiembre de 2016 – Una jornada llena de emociones intensas, alegría y, sobre todo, la demostración de que la conducción precisa y segura es un ingrediente imprescindible para los procesos logísticos, se vivió el pasado viernes dos de septiembre en las instalaciones de A. Miquel, concesionario oficial Linde para Lleida, Tarragona y Andorra. Por primera vez, la Copa Nacional de Conductores de Carretillas, organizada por Linde Material Handling Ibérica (Linde MHI) se llevó a cabo fuera de Barcelona y el éxito fue rotundo, con una asistencia de 400 invitados entre conductores y clientes.

Durante la mañana, los concursantes de ocho equipos de las provincias de Aragón, Cantabria, Castellón, Extremadura, Galicia, Murcia, Lleida y Tarragona se enfrentaron a diversas pruebas en las que la era necesario mostrar que son los mejores profesionales de nuestro país en la conducción de carretillas elevadoras, donde la seguridad es una asignatura imprescindible.

El equipo Carelsa destaca un año más entre los mejores de España En esta ocasión, el Campeonato contó con dos categorías, una por equipos y otra individual. En las pruebas por equipos, nuestro equipo -formado por Francisco García Gómez, de la empresa Moyca; Rafael Pastor Llavero, de Leroy Merlín y José Antonio Bonet Ruiz, de Cooperativa del Campo Ilicitana- se clasificó para disputar la final por equipos, teniendo que realizar una prueba en la que cada uno de ellos jugaba un papel determinante y en la que la precisión era clave. Finalmente, los ganadores de esta final por equipos resultaron los equipos de Lérida (tercera posición), Galicia (segunda posición) y Cantabria (primera posición).

La Final individual se disputó entre los seis conductores con el mejor tiempo global resultante de las pruebas clasificatorias. Francisco García Gómez, nuestro primer ganador de la Copa Regional Carelsa, se clasificó y luchó por viajar hasta Alemania para representar a España; aunque, finalmente, cinco segundos tuvieron la culpa para que no pudiera entrar entre los tres primeros. Aun así, quedó en cuarta posición, alzándose como uno de los cuatro mejores conductores de carretillas elevadoras de nuestro país. Los tres campeones fueron Juan Enrique Ruiz Castillo de la empresa XPO Logistics de Cantabria; Francisco Javier Pérez Torrado de la empresa Frinsa de Galicia y Enrique Rodríguez González de la compañía Faurecia, también de Galicia, consiguieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Ellos representarán a España en la Staplercup, la Copa Internacional de Conductores de Carretillas, en la ciudad de Aschaffenburg, Alemania del 15 al 17 de septiembre.

El año pasado, el equipo español consiguió el primer lugar internacional, y sin duda el objetivo de este año será volver a traer la copa a España, volviendo a dejar al público sorprendido ante la profesionalidad de estos conductores. La misma que imprimen en su trabajo cotidiano y que hace de los procesos logísticos una actividad más eficiente y segura.

Desde Carelsa, queremos agradecer la implicación y profesionalidad de Francisco, Rafael y José Antonio, nuestros apreciados concursantes que pusieron todo su ímpetu para representar a Carelsa y a la provincias de Alicante, Almería y Murcia en esta Gran Final Nacional.

Leer noticia en la web de Linde MHI

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001