Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Pónganos a prueba con Linde Safety Pilot: seguridad y eficiencia de un vistazo

Pónganos a prueba con<font color="AA0020"> Linde Safety Pilot</font>: seguridad y eficiencia de un vistazo

14/06/2016

¡Satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero!

El Sistema Linde Safety Pilot nace para apoyar al operario en el manejo de las carretillas, ayudándole a evitar situaciones peligrosas gracias a una pantalla ubicada en el puesto de conducción.

Linde Safety Pilot reduce al mínimo el riesgo de que se produzca un accidente y aumenta, por tanto, la seguridad laboral de los carretilleros.

Las normas aplicables en materia de prevención de accidentes transfieren al carretillero la responsabilidad de mantener la estabilidad de los equipos en todo momento:

a) No cargar más peso de lo permitido en las horquillas
b) Tener en cuenta el centro de gravedad de la carga
c) No sobrepasar la altura máxima de elevación

Ésto hace que el operario se vea a menudo ante la incógnita de cuál es la carga máxima permitida para cada máquina, lo cual solventa el Linde Safety Pilot: tan sólo mirando la pantalla, colocada a la altura de los ojos, conocerá el peso que se encuentra sobre las horquillas, el centro de gravedad de la carga, la altura de elevación, el ángulo de inclinación de las horquillas y la máxima altura de elevación con carga.

Este sistema, además de ofrecer información visual, advierte mediante avisos visuales y acústicos cuando el operario trabaja dentro de valores críticos o se produce un error en el manejo. Además, la unidad de control del vehículo interviene de forma activa y reguladora.

Pero, más allá de la prevención de errores de manejo, el sistema Linde Safety Pilot ofrece muchas otras ventajas que mejoran el trabajo del operario y suponen un valor añadido:

- Preselección de la altura de elevación
- Limitación de la elevación
- Limitación del descenso
- Pesaje de la carga
- Configuración de las modalidades de marcha dinámica
- Indicador de consumo de energía
- Límite de velocidad

¡Ahora tiene la oportunidad de disfrutarlo gratis durante 100 días!

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001