Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Carelsa acude al World of Material Handling para conocer todas las novedades en carretillas elevadoras Linde

Carelsa acude al World of Material Handling para conocer todas las novedades en carretillas elevadoras Linde

31/05/2016

La feria exclusiva de Linde Material Handling, el World of Material Handling (WOMH) ha constituido, por segundo año consecutivo, el evento de referencia en lo que a novedades y tendencias del futuro en el ámbito de la manipulación de mercancías se refiere.

Con el lema Linked Perspectives (Perspectivas Conectadas), el WoMH 2016 ha sido celebrado en la ciudad de Offenbach, Alemania, y se ha centrado en cuatro ámbitos principales:

1. Interconexión en red: Linde MH presentaba el sistema de gestión de flotas Connected Solutions, que recoge datos fundamentales de la actividad de los diferentes vehículos que trabajan en un almacén, proporcionando una base sólida para la logística 4.0.

2. Automatización: Los vehículos automatizados Linde Robotics, que cuentan con un sistema de geonavegación sin necesidad de infraestructuras. Carretillas automatizadas como Kombi, el modelo que se ha presentado para trabajar a grandes alturas y en pasillos estrechos.

3. Sistemas de energía: Linde ha aprovechado esta ocasión para presentar todas las tecnologías de las que dispone actualmente, como las baterías de plomo y ácido que siguen siendo las más utilizadas en las carretillas eléctricas, las células de combustible y las baterías de iones de Litio (Li-Ion).

4. Personalización: Adaptaciones específicas de los vehículos Linde para operar en la logística de los diferentes sectores de la industria. En este sentido, Linde es el único proveedor del mercado que ha establecido la variedad de versiones en sus modelos como distintivo de la marca. Los asistente tuvieron la ocasión de conocer el nuevo modelo Roadster, la primera carretilla sin columna «A» que ofrece una visión panorámica inigualable.

Desde Carelsa, hemos querido seguir de cerca el evento para ofrecer el servicio más actualizado y eficiente a nuestros clientes y conocer de primera mano todas las novedades en carretillas elevadoras Linde. Junto con Miguel Ángel Garrido, Director-Gerente de Carelsa, acudió parte de nuestro equipo de ventas. Todos ellos se desplazaron hasta la citada ciudad para ver de primera mano todas las novedades presentadas.

Durante la visita, los invitados tuvieron la oportunidad de testar el nuevo Kart eléctrico desarrollado por Linde Material Handling, el E-2, que demostró sus altas prestaciones y se reiteró como una elección eficiente y ecológica.

Soluciones interconectadas y automatizadas que se ponen en marcha con los sistemas de energía más eficientes y actualizados, posibilitando el servicio personalizado por medio de la adaptación específica de las carretillas Linde a la logística de los diferentes sectores de la industria.

World of Material Handling, todo un referente en el sector logístico al que Carelsa acudió para seguir prestándole el mejor y más actualizado servicio.

Ir al Microsite del WoMH

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001