Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

En Carelsa lo tenemos todo listo para la Copa de Carretilleros 2016

En Carelsa lo tenemos todo listo para la Copa de Carretilleros 2016

24/02/2016

Este año tendrá lugar la tercera edición del Concurso por el que cada año se designa a los mejores conductores de carretillas elevadoras de Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

 

El Concurso se celebrará en las instalaciones de CARELSA en Murcia el sábado 23 de abril de 2016 y contaremos con la presencia de Encarna Talavera, que se encargará de presentar el evento. Como cada año, se darán cita los mejores conductores profesionales de carretillas elevadoras para medir su habilidad e intentar alzarse con la victoria.

Un año más, la seguridad es clave en la realización de todas y cada una de las pruebas; las cuales ponen de manifiesto la asombrosa precisión de las máquinas Linde. Porque el primer y principal compromiso con nuestros clientes es la seguridad.

Este campeonato tiene una gran recompensa, y es que los mejores conductores competirán en la Copa Nacional, que se celebrará el próximo 16 de junio en las instalaciones del Camp Nou en Barcelona, aspirando a ostentar el título de mejor conductor de carretillas elevadoras de toda España. Los campeones de España vivirán una experiencia única: participar en la Gran Final Internacional de la Copa de Carretilleros 2016, en Alemania.

 

El pasado año, en el Campeonato Internacional de Alemania, se alzaron con la victoria los tres representantes españoles. En esta nueva convocatoria de la Copa de Carretilleros puede volver a repetirse. Los ganadores sólo tienen que demostrar su manejo de las carretillas elevadoras Linde, explotando al máximo su precisión y fiabilidad en las distintas pruebas a realizar.

Durante la hora del almuerzo, se realizará una gran txistorrada para que todos los asistentes puedan degustarla. Tras las pruebas de la Competición y de manera previa a la entrega de premios, tendrá lugar la hora de la comida en la que disfrutaremos de una gran barbacoa.

Un día en el que los niños también lo pasarán en grande

En esta ocasión, la Competición ha sido pensada para convertirse en una agradable jornada en familia. Es por ello que se habilitarán juegos y competiciones infantiles para que los más pequeños puedan pasarlo en grande de la mano de CARELSA y Linde.

Se realizarán talleres de pintura para niños, actividades lúdicas de la mano de monitores infantiles y un circuito con las pequeñas carretillas de Linde. Todos los participantes recibirán obsequios. Además, ¡se sortearán regalos pensados para ellos!

Trofeos para los ganadores y obsequios para los participantes y asistentes

Al final de la jornada se realizarán sorteos de regalos a los que optarán todos los asistentes. Los ganadores del Concurso y el ganador del premio a la seguridad serán premiados con un trofeo otorgado por Carelsa, además de los obsequios que serán entregados a todos los participantes.

¡Anímese a participar! ¡Las inscripciones ya están abiertas! ¡Comience el reto!

Click aquí para descargar la Programación y Bases de Concurso

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001