Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Linde Material Handling presenta Linde Robotics

Linde Material Handling presenta Linde Robotics

02/10/2015

En colaboración con Balyo, líder en el área de la automatización, Linde Material Handling aspira a convertirse en proveedor integral de carretillas industriales robotizadas.

Las innovaciones tecnológicas apuestan por la robotización de carretillas elevadoras como solución para hacer aún más eficiente el flujo de materiales interno. Comercializados bajo el nombre de Linde Robotics y desarrollados en colaboración con el especialista en robótica Balyo, estos vehículos son fáciles de instalar y se orientan basándose en elementos estructurales de almacén. Los modelos robotizados de apilador Linde L-MATIC L HP y de tractor Linde P-MATIC son las primeras unidades que han salido al mercado.
 
En colaboración con Balyo, líder en el área de la automatización, Linde Material Handling aspira a convertirse en proveedor integral de carretillas industriales robotizadas. Los vehículos con tecnología Balyo abarcan una variedad de aplicaciones en el sector del almacén y el transporte. Además, pueden conectarse a los sistemas de gestión de almacén y ERP. Esto marca un hito en el camino a la implantación de la Industria 4.0 en las carretillas, según la cual las máquinas futuras podrán organizarse por sí mismas y comunicarse entre ellas. A lo largo de este año y del próximo, saldrán al mercado otros modelos robotizados con tecnología Balyo bajo el nombre de Linde Robotics. En poco tiempo se prevé incorporar transpaletas, apiladores de alta capacidad, apiladores contrapesados, carretillas rectráctiles y máquinas para pasillos estrechos (VNA) a la familia de apiladores Linde L-MATIC L HP y tractores Linde P-MATIC. Los dispositivos robotizados de la serie Linde-MATIC ya han empezado a dar buenas muestras de su valor en aplicaciones iniciales de clientes en los sectores de la industria química y de la automoción.

Contacte con su Asesor Linde para más información aquí...

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001