Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Nueva serie de carretillas retráctiles R14G-R20G con ruedas superelásticas (SE).

Nueva serie de carretillas retráctiles R14G-R20G con ruedas superelásticas (SE).

27/02/2015

Estos nuevos vehículos se caracterizan por su flexibilidad, ya que pueden ser utilizadas tanto en exteriores como en interiores. Su uso es ideal para sectores tan diversos, como el ferretero, el de la alimentación y bebidas, el metalúrgico y el de la distribución.

 

Equipadas con ruedas superelásticas (SE) de gran tamaño y con una mayor distancia al suelo que las versiones estándar, estas carretillas elevadoras pueden superar superficies irregulares o mojadas. Por este motivo, son perfectas para la carga y descarga de camiones, así como para su uso en rampas, estanterías elevadas o en zonas exteriores.

 

 Esta flexibilidad hace que estas carretillas resulten muy interesantes, por ejemplo, para las tiendas de bricolaje, en donde los artículos como pinturas, baldosas y aparatos eléctricos se almacenan en salas de exposición, mientras que los materiales de construcción, los equipos de jardinería y las plantas tienen su espacio en estanterías exteriores. En otros sectores, incluidos los distribuidores de productos alimentarios y de bebidas, los proveedores de servicios de distribución, los fabricantes de materiales de construcción y las empresas en las industrias del metal, se necesitan las resistentes carretillas retráctiles, para evitar conexiones adicionales entre su almacén y las zonas de recepción y envío de mercancías. De hecho, la utilización de estas carretillas en el envío y recepción de mercancías aumenta su productividad.

 

Disponibles en tres modos de rendimiento diferentes, estas también ofrecen una elección entre la máxima capacidad de manipulación y el mínimo consumo energético. Además, disponen también de numerosas opciones, por ejemplo, los mástiles de inclinación resistentes a la torsión se pueden equipar con mástiles estándares o tríplex. Ambas versiones ofrecen al conductor una amplia visión del mástil de elevación que alcanza hasta 7.700 mm de altura.

 

→Contacte con su Asesor Linde para más información aquí

Máquinas ofertadas este mes
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01
  • E16 PH_01
  • E16 PH_vista 01






SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001