Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Imagen de la barra de título de página de elementos Web
Copa nacional 2015

Gran Final de la Copa de Carretilleros 2015

El equipo de Carelsa obtiene una meritoria cuarta posición en esta competición.

Pódium nacional 2015Celebrada el pasado 18 de junio, en las instalaciones del Camp Nou en Barcelona, en esta ocasión participaron 18 equipos venidos de toda España; un total de 57 conductores profesionales que se enfrentaron a las diferentes pruebas,  en las que la precisión y la conducción segura fueron la clave.

 

El equipo de Carelsa, formado por José A. Bonet Ruiz, Pedro Rodríguez Llorente y Francisco García Gómez, nos mantuvo en vilo durante toda la jornada al meterse en semifinales y lograr una meritoria cuarta posición a nivel nacional, tanto por equipos, como en las clasificaciones individuales.

Finalmente, y con una desbordante alegría subieron al pódium Josep Llobera de la empresa Nufri, de la provincia de Lérida, Francisco Javier Pérez de la empresa Frinsa, de la provincia de La Coruña y Joel Segura, también de la empresa Nufri, de la provincia de Lérida. Ellos representarán a España en la copa Internacional de Conductores de Carretillas, enfrentándose a los mejores conductores del planeta en Alemania,  el próximo mes de septiembre

Los cuatros mejores conductores de España

Los cuatro mejores conductores profesionales de carretillas de 2015


Las Copas de Carretilleros de Linde, que cada vez tienen más interesados en nuestro país, tienen dos objetivos: poner en relieve el papel de los conductores de carretillas en los procesos logísticos e insistir en la importancia de la conducción segura.

 

Los cuatros mejores equipos españoles en 2015

Los cuatro mejores equipos de conductores profesionales de 2015

SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001