Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Imagen de la barra de título de página de elementos Web
Copa Regional 14

I Concurso Regional CARELSA

 

Murcia, 30 de mayo de 2014. Ayer tuvo lugar el I Concurso Regional de conductores de Carretillas, organizado por CARELSA en sus instalaciones de San Ginés (Murcia).

El conductor Martín Sánchez,  de la empresa José Guillen e Hijos S.L ,  consiguió el mejor tiempo y por tanto el primer puesto de la competición,  el  segundo puesto  fue para Francisco Martínez  de Industria Jabonera Lina S.A y el tercero para Francisco J. Martínez de la empresa Alfil Logistics S.A, ellos serán quien nos representen en la Copa Nacional de Carretilleros,  que se celebra en Barcelona el próximo día 12 de junio.

El Premio  a la Seguridad, le fue otorgado  al  conductor Guillermo Díaz, de la empresa Cerámica la Escandella S.A.

¡Enhorabuena campeones!

La jornada comenzó a las 9.30h.  y además de la competición, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el enorme abanico de soluciones en materia de seguridad y la completa cartera de servicios que podemos ofrecerles como concesionario oficial Linde.

Desde CARELSA damos las gracias a todos los participantes del concurso,  autoridades,  Onda Cero Radio, clientes y público en general que compartieron con nosotros esta  primera edición del Concurso Regional de conductores de carretillas.

En los próximos días publicaremos toda la información y las imágenes de este evento.

 

Descargar puntuaciones del concurso 2014 [pdf]

Ver galería de imágenes del I Concurso Regional de conductores CARELSA (Mayo, 2014)


SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001