Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras Linde Murcia, Alicante, Almería

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Imagen de la barra de título de página de elementos Web
Concursos_eventos

II Campeonato Regional de Carretilleros CARELSA

Murcia, 11 de mayo de 2015.  El pasado viernes se celebró la 2ª edición del Campeonato Regional de conductores de Carretillas,  que organiza CARELSA en sus instalaciones de San Ginés (Murcia).

Copa 2015

El pódium estuvo liderado por el conductor  José A. Bonet Ruiz, de la empresa ubicada en Elche Coop. del Campo Ilicitana C.V.,   seguido de Pedro Rodríguez Llorente, que compitió a título particular,  y en tercer lugar Francisco García Gómez de Deilor, S.C.A., empresa que se encuentra en Totana.

Todos ellos serán quienes nos representen en la Copa Nacional de Carretilleros, que se celebra en Barcelona el próximo día 18 de junio.

Pódium 2015

En el evento también se hizo un reconocimiento a la conducción segura,  premiando al conductor José Sánchez Serrano, de la empresa Industria Jabonera Lina, S.A. de Las Torres de Cotillas.

Seguridad 2015

¡Enhorabuena a todos ellos!

 Los primeros invitados comenzaron a llegar a partir de las 9 h.  y durante la jornada, en la que se congregó un numeroso público,  todos  pudieron conocer de primera mano el enorme abanico de soluciones en materia de seguridad y la completa cartera de servicios que podemos ofrecerles como concesionario oficial Linde.

Este año, dentro del programa CARELSA Solidaria,  el evento contó con la agradable visita de los jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia – FUNDOWN- ,  con los que  los voluntarios realizaron un taller de pintura,  compartieron el almuerzo y asimismo  visitaron  nuestras instalaciones y disfrutaron de los entrenamientos previos a las pruebas.

Fundown 2015

También en esta ocasión el programa de Onda Cero Radio “Murcia en la Onda”, presentado por Julián Vigara, quiso acompañarnos realizando su programa en directo desde nuestras dependencias,  donde entrevistó al campeón del año anterior, Martín  Sánchez,  al gerente de Carelsa D. Miguel A. Garrido, así como a jóvenes de Fundown entre otros.

Durante la realización de las pruebas del campeonato nos visitaron varios alumnos del Ciclo formativo de Prevención de Riesgos Profesionales, del IES Miguel de Cervantes de Murcia,  interesados en ver  in situ las pruebas y las medidas de seguridad aplicables a los equipos de manutención.  A pesar del intenso calor reinante, todos los participantes demostraron su profesionalidad y habilidad al conducir carretillas elevadoras en las 3 pruebas diferentes a las que se enfrentaron,  con máquinas tanto frontales como retráctiles.

Desde CARELSA damos las gracias a todos los participantes,   clientes,  integrantes de Fundown, a Onda Cero Radio y público en general que compartieron con nosotros esta jornada del Campeonato Regional de Conductores de Carretillas 2015.

Foto grupo 2015

En los próximos días publicaremos toda la información y las imágenes de este evento.

Ver galería de imágenes II Campeonato Regional de carretilleros CARELSA

Descargar puntuaciones del campeonato 2015 [pdf]


SEYCE, S.A. Tlf. atención: 902 21 00 31
ISO 9001